jueves, 25 de agosto de 2011

Update

Me he recuperado un poco de mi downswing de stars, logre ganar una entrada al WCOOP main event valorizada en mas d $5k, voy a seguir jugando estos satelites turbo a ver si logro ganar mas.
Hoy llegue deep en varios torneos, inclusive una mesa final pero estoy perdiendo manos decisivas en flips o badbeats, es un poco tilt que esta pasando esto en la mayoria de mis torneos de stars pero bueno, no puedo hacer nada. Espero que me toque un upswing para las WCOOP

El lado bueno del downswing es que me he dado tiempo para volver a ver videos y estudiar, ya que el mes pasado no hice casi nada de estudio. Ya me di cuenta de algunas cosas que estaba haciendo mal y tambien que debo aumentar mi agresion preflop con stacks medianos 35 - 50bb que es algo que me falta.

Dejando el poker de lado, ya estoy en clases otra vez, me pase a Economia como comente antes y me pasaorn a 4to ciclo, tngo que aprobar estos 4 cursos para pasar a facultad:
Intro a Microeconomia, Intro a Macroeconomia, Economia y Estadistica
Los tres primeros cursos es cosa de leer bastante, pero me gustan los temas que se tratan, aunque algunas lecturas son tediosas, pero en fin tengo que encontrar un equilibrio entre el poker y la universidad.
Tngo clases en unas 6 horas asi que ire a dormir esperaba postear manos en este update pero parece que mi base de datos no la grabo sera para mi prox blog.




2 comentarios:

  1. WOW, me estan sorprendiendo tus resultados, sigue asi....
    Yo en breve marcho para tu tierra a darle un poco a este mal vicio...
    Si quieres agregame por ahi a tus blogs amigos y te sigo!
    http://don-andome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gerardo me gustaria comensar a jugar torneos al igual que tu :D dime con que material comensaste o como pudiste subir tu nivel de esa forma? que libros leiste o que?te lo agradesco por adelantado :)

    ResponderEliminar