miércoles, 9 de mayo de 2012

SCOOP Sesion 2

SCOOP 14 $700 HU
La 1ra ronda no tuve oponente.
La 2da ronda fue contra un reg que no era muy agresivo, asi que no tuve spots dificiles y logre ganarle sin muchos problemas.
La 3ra ronda bubble fue contra un fish que tenia como 30k perdidos segun sharkscope.
Empezo demasiado tilt ya que este fish jugaba 100% de manos y estaba que hitteaba todo, mi stack d 5k bajo rapidamente a 3k, yo estaba card dead y el fish seguia jugando todo. Baje a 1k fichas que eran como 30bbs en ese momento y me doblo con AA  contra su bluff, despues d eso se tilteo y empezo a hacer spew, gano fichas, luego me doblo con AJ vs KJ y me pongo lider y luego le gano. Al menos pase de esta ronda sino me iba titlear fuerte $1300 asegurados.
La 4ta ronda fue contra un reg d high stakes. La partida fue bastante dificil con 3bets y 4bets preflop, de hecho el me outplayeo mas veces en la guerra preflop, empeze con lead despues de hacer un buen call
despeus de eso creo q no jugue muy agresivo y el se ajusto bien y tambien tuvo suerte en pozos grandes y me fui eliminado cuando hice un 3bet/call con A9 parap erder con su AT

SCOOP 16 $1000 NLH
Estuve runneando bien en las primeras horas, me dieron premium y la gente pagaba mis valuebets.
Estuve con 100-120bbs la mayoria del torneo, luego voy all con TT vs AA de un reg x 30bb.
Pierdo un flip con JJ vs AK por otras 30bb, ya iban 6 horas de juego y pasa esta mano

Decido hacer squeeze xq utg era un reg abriendo bastantes manos y el caller lo tenia taggeado como fish jugando bastantes manos pero tambien era agresivo preflop habia hecho 3bets, etc.
Cuando me hace el 4bet no creo q pudiera llevar algo mas fuert que QQ, ya que tenia un rango de 3bet amplio, asi que pense que la mayoria de su rango de 4bet eran pares para pagar mi all in tipo TT - QQ y bluffs, asi que decidi shovear y pierdo el flip.

4 comentarios:

  1. Hola, esta bueno el blog y update de las SCOOP pero tengo algunas preguntas:

    Jugarse más de 10000 fichas en blinds 125/250 para un torneo de niveles lentos no es un poco loose? No era mejor esperar una mejor oportunidad? O sientes que estas comiteado con el pozo por el 3bet preflop?

    Ayer te railee en el torneo de head's up, vi que a los oponentes de la tercera y cuarta ronda los insultabas por chat... es parte de tu estrategia para tiltearlos?

    ResponderEliminar
  2. hola, 10k fichas son 40bb asi que no.
    Si em acuerdo del HU, me tiltee contra el fish de la 3ra ronda xq le salia todo, a veces me pasa eso y me desquito en el chat, que es otro problema que debo controlar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola g3r4rd0x soy AlexandrGM te conoci en el ultimo LAPT de chile estabas junto con choloterco, quisiera contactarme contigo para que me aconsejes ya que quiero aprendeer alguans cosas que me faltan, mi correo es alexandr.92.u@hotmail.com :D, ya ganaras un scoop :D jeje

    ResponderEliminar
  4. g3r4rdox contactame. gabriel@tallergrafico.com.co

    ResponderEliminar