sábado, 13 de abril de 2013

Update! LAPT y Veneto

Ha pasado un tiempo pero estuve todo Marzo sin jugar poker online, ya que justo fue el LAPT y la siguiente semana el torneo del Veneto $500k garantizado al que me decidi ir a ultimo momento y luego de eso fue semana santa y estuve de vacaciones.

El clima de Viña del Mar no me gusta mucho, hace demasiado frio y humedad en las noches pero la pase muy bien alla me junte con un grupo de amigos que no veía desde el LAPT Grand Final aquí en Peru y siempre la pasamos muy bien tomando bastante y diviertiendonos



 
Todos muy buenos jugadores de poker también y buenos amigos.
En el main event me fue "bien" logre pasar al dia2 con casi 60bb y logre hacer ITM perdiendo en puesto 90 creo para un min cash, no me gusta al estructura de pagos del LAPT siento cobran demasiados jugadores.
El 2do dia fue un poco frustrante: card dead la mayoría del dia con Nacho Barbero a mi izquierda inmediata y un jugador bastante agresivo que abria bastantes manos que me elimino al pagar mi re steal de 20bb con A9o cuando yo tenia T8ss.
Creo que jugué un buen torneo ahí, pero siendo autocritico no preste mucho atención en las manos en las que no participe y siento ese es uno de mis leaks en live, ver las tendencias de cada jugador para asi tomar mejores decisiones.


Luego en Panama el torneo empeze excelente para mi, los torneos de alla son los mas fáciles que he jugado en mi vida, es un poco tilt porque me quedo cerca y no puedo hacer nada mas que seguir intentando y jugar lo mejor posible hasta tener un big score live pero son tan pocos torneos que es difícil alcanzar el largo plazo.
Pase al 2do dia como uno de los chipleader y bueno desde finales del dia 1 y todo el dia 2 tuve las peores mesas del torneo lo cual es bastante deprimente ya que hay un radio de fish a reg inmenso y que nos toque en la misma mesa: Nacho, Alex Komaroni (ganador LAPT Punta del Este), Jordan Scott (reg de Hu online y ganador del LAPT Peru), Sonajero (buen reg online de mtts) y Faiber Rodríguez (también reg de torneos solido) es algo irreal jaja.
Asi que solo jugué tight pero hice un error muy grande que me costo casi todas mis fichas en esta mano:
No recuerdo el nivel de blinds pero yo tenia masomenos 50bb y como había estado jugando muy tight decido abrir desde MP JTo en la blind de Jordan, mi plan era absicamente ganar con el steal preflop o un cbet pero Jordan defendia casi todas sus BB y al ser un jugador de HU online es muy post flop asi que pude haberme evitado toda esa varianza de guerra post flop solo foldeando y eligiendo abrir loose en la BB de otro jugador.
El defiende como era de esperarse y el flop sale 742r el check y yo hago el cbet normal, el call.
Turn K el check y esta es una carta muy buena para mi rango asi que apuesto como medio pozo con la intención de apostar la mayoría de rivers para foldear sus pares, el paga.
River A otra carta perfecta para mi rango y no para el de el a menos que tenga A7 A4 A2 y con una apuesta mas va a foldear todos sus pares tipo 7x 66 88 99 TT, pero me equivoque y aposte mas de 1/2 del pozo, no era necesario ya que podía apostar 1/3 o un poco mas haciéndolo ver ocmo un value bet y era suficiente para que foldee. Para mi sorpresa el me hace un check raise all in en el river y pierdo casi la mitad de mi stack supongo que tenia A7 o algún set slowplayed porque no hay bluffs en ese river a menos que sea un maniac total jaja.
Luego estuve shortstack todo el torneo y perdi puesto 24 cuando cobraban 20 casi bubble y me fui con un tilt inmenso.

Pero me siento mas comodo jugando live en los 3 últimos torneos grande he logrado avanzar cerca, me falta aun saber leer tells y eso pero con el tiempo voy a adquirir esa experiencia y si juego bien y tengo suerte en el momento adecuado podría ganarme algún torneo grande.
Ahí me entere que van a ser 8 torneos en Panama este año (4 del Hard Rock y 4 del Veneto) asi que voy a intentar ir a casi todos, el que viene es del 9 a 12 de Mayo en el Hard Rock justo antes de la SCOOP lo malo es que los pasajes están como $850 y eso me desanima mucho pero si tengo un buen mes online ahora seguro que estare por alla.

Otra cosa que me llamo mucha la atención fueron las mesas de PLO, vi bastante dead money y cosas irreales asi que cuando llegue a Lima empeze a preguntarle a varios regs como empezar con el juego y ya he estado viendo varios videos para aprender a jugar y poder grindear Omaha si me eliminan del torneo. Yo soy de aprender rápido asi que voy a jugar un poco online cuando sienta que ya tenga la base y luego intentare jugar los cash games de alla, lo malo es que la entrada minima son $500 y para un juego de tanta varianza me parece caro para mi ya que mi bank es solo para mtts, pero bueno ya se me ocurrirá algo que hacer.
 
Aca un video de Panama:
 
 
 
 
Ah y porfas denle like a mi pagina de Facebook:
Gerardo Rodríguez
 
Ahí voy a estar posteando manos ya que aquí es donde cuento de lso viajes y una otra cosa, pero esa la actualizare más seguido ya que recién volvi al poker online hace unas semanas y bueno pueden preguntarme cualquier duda aquí o en mi fan page.

Recuerden si están interesados en coaching escríbanme a g3r4rd0x@gmail.com tengo libres los Lunes y Viernes para enseñar y mi tarifa es $75/h ahora que ya estoy aquí cuento con mas disponibilidad de tiempo y ganas de enseñar y ayudarlso a mejor su juego.

Y también visiten PokerTravel ahí pueden conseguir Hoteles, pasajes y promociones para los torneos de poker que vienen una muy buena chance de ahorrar algo de dinero y viajar jugando Poker.

Ya es tarde asi que me voy a dormir, actualizare cuando llegue a Sao Paulo a fines de este mes
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario