jueves, 26 de mayo de 2011

Decisiones

Primero que todo quiero disculparme por la falta de updates, estuve muy ocupado este mes con las SCOOP y Mini FTOPS puse bastante volumen pero no la varianza no estuvo de mi lado y creo que no jugue a mi 100%.

Estuve bastante cerca en el main events de las Mini FTOPS quedando en el top40 creo perdi al hacer all in a un open raise con 88 me pago K9o y perdi el race quede bastante decepcionado porque sentia que si lograba llegar a 25 o 30 blinds podia hacer algo con poca gente restando y mas d $200K al 1er puesto, tambien ese dia burbujee la mesa final del major de ipoker $215 freezout, el primer puesto eran $42K quedabamos 12 personas y tenia un buen stack 24 - 26 blinds, en eso uno de los chip leaders abre en middle position y yo veo 89s en button y no puedo aguantar hacer el re steal pero el timing me sale mal y me paga AK GG.

Hoy estuve grindeando un poco no paso nada muy interesante, gane 1 torneo turbo d $13 KO para recuperar la inversion del dia, estaba bien deep en el $11 R pero me parecio que hize una jugada muy mala en esta mano

Table Information
Seat1:   cussion33   ($54,600)
Seat3:   chiquis874   ($80,479)
Seat4:   Hero   ($102,990)Dealer
Seat5:   nide29   ($75,912)Small Blind
Seat6:   bertola10   ($164,261)Big Blind
Seat7:   inpaciente   ($15,131)
Seat8:   pokerman9765   ($79,350)
Seat9:   bignakey   ($26,506)

Dealt to Hero


Preflop (Pot:6,900)
inpaciente   FOLD    
pokerman9765   FOLD    
bignakey   FOLD    
cussion33   FOLD    
chiquis874   FOLD    
Hero   RAISE    $6,000
chiquis874   RETURN    $3
nide29   FOLD    
bertola10   CALL    $3,000

Flop   (Pot: $16,500)

bertola10   BET    $6,000
Hero   CALL    $6,000

Turn   (Pot: $28,500.00)

bertola10   BET    $9,000
Hero   CALL    $9,000

River   (Pot: $46,500)

bertola10   CHECK    
Hero   ALL-IN    $81,690
bertola10   CALL    $81,690

bertola10  SHOWS

Decido flotarle en el flop porque pienso que su rango mas que todo son middle pairs, flushdraws y straightdraw y tmb algunos weak Kings, ya que pienso que me hace el 3bet preflop con AK y KQ segun los stats del villano. En el turn lo mismo pago esperando q no se completen los draws ademas que apuesta poco y me da buenas odds para mi bluff en el river. En el river es donde jugue mal, cuando hace check no necesito apostar all in para hacerlo foldear una busted draw, mi bet sizing fue muy malo, en flashback hubiera apostado 1/2 pot o un poco menos en el river o talvez shovear el turn.

Y aca otra mano en donde si tome una buena linea
Blind: $300/ $600
Seat1:   dan.almeida   ($18,055)Big Blind
Seat2:   kid hustlr   ($10,520)
Seat3:   montjak   ($14,361)
Seat4:   lio2609   ($18,773)
Seat5:   Hero   ($16,730)
Seat6:   dapea   ($8,510)
Seat7:   binhoeiji   ($19,155)
Seat8:   maxxscam   ($14,710)Dealer
Seat9:   simplet300   ($10,730)Small Blind

Dealt to Hero


Preflop (Pot:1,350)
kid hustlr   FOLD    
montjak   FOLD    
lio2609   FOLD    
Hero   RAISE    $1,200
dapea   FOLD    
binhoeiji   CALL    $1,200
maxxscam   FOLD    
simplet300   FOLD    
dan.almeida   FOLD    

Flop   (Pot: $3,800)

Hero   CHECK    
binhoeiji   BET    $1,985
Hero   CALL    $1,985

Turn   (Pot: $7,770.00)

Hero   CHECK    
binhoeiji   BET    $3,025
Hero   CALL    $3,025

River   (Pot: $13,820)

Hero   CHECK    
binhoeiji   ALL-IN    $12,895
Hero   ALL-IN    $10,470
binhoeiji   RETURN    $2,425

Showdown:

binhoeiji  SHOWS
Hero  SHOWS
Hero  SHOWS
binhoeiji  SHOWS
Hero  wins the pot: $13,820

Hago un standard raise con 28bb me paga un reg en CO, a binhoeji lo conozco bastante he jugado bastante con el se que es bien aggro y le gusta 3betear bastante preflop.
En el flop decido no hacer el cbet ya que no le gusta foldear mucho y si me hace un raise de bluff tengo que foldear mi mano, asi que decido usar mi mano como un bluffcatcher ya que pienso que va apostar todos sus bluffs, flushdraws, straightdraws y Ks. En el turn cuando apuesta creo q su rango son mas semibluffs que manos de valor ya que el 3betea AK preflop y creo que foldea KJo vs mi open raise asi que hay pocas manos de valor en su rango solo KJs talvez KQ pero no creo. En el river su rango esta polarizado a bluffs o KJ, creo que nunca me mete all in con KQ porque no le pago con un peor K asi que decido hacer el call y salio bien.



 Bueno y dejando el poker de lado queria comentar sobre una decision que tome hace poco respecto a mi vida, decidi retirarme de ingenieria en la PUCP despeus de pensarlo bastante me di cuenta de que no me gusta para nada el trabajo de un ingeniero (esa era una de las razones principales), creo que solo decidi postular a ingenieria porque me gustan las matematicas y pense que era lo mejor para mi pero ahora me doy cuenta que la aplicacion de matematica en ingeniria no es lo que busco. Asi que hare el traslado a Economia, una carrera que siempre me gusto ya que siempre me intereso bastante la bolsa de valores, stox trading y ese tipo d cosas, al menos ahora estudiare algo que me gusta en verdad y espero que me vaya bien.

Ah verdad mañana voy a jugar un torneo en vivo S/. 2000 1recompra y 1 add on, osea que invertire S/. 6K espero buenos resultados voy a descansar ya que son las 4am, wish me luck!!

5 comentarios:

  1. Pues tio suerte en ese torneo, pos y uenas jugadas en la primera mano creo que debes de resubir en Turn para ubicarte mejor en la mano, ya si te resue es un facil fold

    Suerte y te seguire

    ResponderEliminar
  2. Gerardo q programa usas para tu Historial de manos¿? t muestra estadisticas de cada jugador?? y tb estaba leyendo en post anteriores q entraste a una escuela d poker, para mejorar tu juego en torneos? cual recomiendas? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola para el historial de manos uso el holdel manager y si ese muestra las estadisticas d los jugadores.
    Actualmente tngo cuentas en deucescracked.com y cardrunners.com en dond veo videos d mtts mas que todo

    ResponderEliminar
  4. gracias x la respuesta...!en esas paginas tngo q pagar para registrarme o acceder a contenidos??¿?
    A y una pregunta a todo esto alguna vz tuviste una semana negra, o algo + d una semana??, x ejemplo la semana pasada a mi me echaron d varios torneos(mas de 15) con par d A en mano ganandome con dos pares, escalera con una carta, y una kedabamos tres y yo tenia aa contra A(d)Kx y le sale color pff penc q par d A eran las peores cartas q m podian tocar!! y bueno q hiciste en el caso de q si haya pasado eso?? gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gerardo tambien soy de Peru me gustaria contactar contigo tmb estoy iniciando en mi carrera de poker y veo que eres muy bueno ojala me agreges a mi msn zKazuya_93@hotmail.com

    ResponderEliminar