jueves, 10 de noviembre de 2011

En el peor downswing d mi vida

Desd q llegue de colombia las cosas no han ido nada bien calculo q voy perdiendo masomenos 17k jugando mtts, superando a mi downswing anterior d -$12k.
Es demasiado tilt jugar y seguir jugando y solo perder pero me di cuenta d q estoy jugando demasiadas mesas y a veces no c ni lo que hago, voy a reducir el numero de mesas en stars que es dond pienso esta el problema ya que en los otros sites me meto a pocos mtts, voy a empezar a hacer lo mismo con stars, solo me voy a meter a torneos que tengan 10k gteed d prize pool como minimo (eso hago en los otros sites), ultimament estaba q me registraba a todos los torneos d stars incluso $1 freezouts solo para hacer ptos de torneo, lo cual resulto ser una mala idea ya q pierdo concentracion en los mtts q importan mas.
Aca una imagen del tilt maximo:

Los juegos son dsd el 1ro d octubre hasta hoy, yo pense q octure iba a ser buen mes ya q  empezo con un upswing d 15k pero meh.
Bueno me voy a clases deseenme gl y q logre salir d mi 4to big downswing d est año

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola gerardo ... espero que tengas un buen bank que t respolde y tranquilo de seguro es varianza utiliz<a el holden manager y los datos que te ayuden a tomar decisiones importantes .. exito y suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  3. no se ve la linea amarrilla xD xD

    ResponderEliminar
  4. @Sergio: http://1.bp.blogspot.com/-6WteE817118/ThbXJauK0QI/AAAAAAAAAA4/grfYGdKf4uo/s1600/setup2.jpg ahi una imagen d como se ve masomenos solo q ahora juego en 1 site mas

    @juanzito: see lo q mas respeto es la gestion d bank ya he tenido downswings d 5 cifras est año y sali d todos = es jodido pero q se va hacer, asi es el poker

    ResponderEliminar
  5. nunca tuve una sesion negativa escuchando esta a todo vol

    http://www.youtube.com/watch?v=CHZtMNbrmWE

    ResponderEliminar