miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grinding the downswing

He estado jugando mas livepoker de lo normal, esta que se arma bastante seguido 10/20 en el Atlantic City y vi buen valor en las mesas como para dejarlo pasar apart tmb para descansar un poco d jugar mtts en internet hasta ahora voy bien 4 buy ins arriba en 4 sesiones. Mi meta es grindear mas seguido ahora que ya salgo de vacaciones el  12 d diciembre y si gano 20 buy ins subir a 25/50 dond tambien veo algunos fishes.
Una mano interesant q paso en mi ultima sesion d live poker vs un buen reg:
Limpean 5 jugadores yo tengo K7ss en la small blind y completo, big blind hace check;
Flop K34 rainbow, hago check con la intencion d foldear si hay algo d accion pero todos checkean y el button apuesta 100, hay muy pocas manos que pueda tener por valor, ya que es un buen ujgador y nunk va a hacer limp en posicion con KJ+ KK y cosas asi, entonces su value range debe ser 33,44,K3 y K4; como yo tngo un rey solo hay 2 combinaciones d K3 y 2 d K4 y 3 d cada set osea 10 manos x valor y lo demas son bluffs, en caso tnga los 2 pares puedo hacerlo foldear para el river con 3 barrels. Hago el raise a 300 que debe verlo como una mano bastant fuert xq hay 5 jugadores x hablar aun, pero me paga el raise.
Turn K34 Ad,    el Ad pone el flushdraw d diamantes. Cuando me paga el raise siento que sigue con algunos Kx xq no me cree en el flop y algunos draws d escalera como 56s talvez 67s asi que apuesto 450 en un pozo de 740 y me paga.
River K34 A 2.
No se completa el draw de color y creo que si apuesto lo tiro d casi todas las manos menos 33 y 44, tmb pienso q si tenia un proyecto a escalera lo hubiese tirado en el turn asi que tengo un bet facil en el river, le apuesto 1400 que es lo que haria con mi value range (bastantes semibluff q se completan en el river y trios) piensa un poco y se tira.
En flashback talves apostar en el river 1000 - 1200 era mejor ya q obtiene el mismo resultado y si decide hacerme un herocall pierdo menos dinero.

En cuanto a online poker el domingo CASI remonto mi downswing, estuve deep en varios mtts y logre ganar el $120 speed d party por $6500, este torneo siempre me tiltea ya que tngo 4 o5 mesas finales y siempre acababa 4to o 5to pero bueno al fin lo logre ganar. Y en stars logre hacer mesa final en el $11+R que ya lo habia ganado este año, estaba con bastantes fichas cuando qedabamos 27, pero obviamente me pusieron en la peor posicion dsd que qedamos 18 personas con 2 regs competentes con posicion sobre mi asi que no podia abrir muchas manos xq paraban haciendo 3bets, inclusi defendi algunos d mis open raises ante sus 3bets haciendo 4bet all ins; pero en la mesa final nada estuvo d mi lado y me termino llendo 8vo con AJs vs AK blind vs blind q mierda, en vdd pense que iba ganar ese torneo ya q solo habian 2 buenos jugadores, el 1er premio eran 15 o 18k no recuerdo bien y con eso salia d mi down en 1 pero shit happens.
Empiezo finales el lunes asi q solo grindeare el domingo, luego d eso voy a tratar d jugar poker todos los dias live o online para incrementar mi bank, tambien esta en mis objetivos ganar 1 paquete al PCA pero no logro nada aun, ojala me ayude la varianza este domingo.
Wish me run g00t
g3r4rd0x

4 comentarios:

  1. hola gerardo tengo una consulta, que metodo de retiro usas ? yo he venido haciendo retiros de 100 a 200$ por la tarjeta de interbank y no me cobraban comision, pero ahora voy a empezar a hacer retiros de entre 500 y 1000$ y queria saber cual era la mejor y mas barata forma de retirar, especificamente de stars. Un saludo y forever rungood para ti :).

    ResponderEliminar
  2. hola renato, la tarjeta interbank es la forma mas barata normal si retiras montos mas altos. Gracias x los buenos deseos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del inminente lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola gerardo, nice post! soy jugador de sngs en MTTS peruando viviendo en brazil hace un par de anhitos, hace tiempo estaba queriendo contactar amigos peruanos que jueguen. veo que eres bueno. yo aún en microstakes, pero estudiando mucho y intentando ser disciplinado.
    Estoy regresando a Peru en unas semanas con la expectativa de dedicarme al poker tiempo completo y pienso que siempre es bueno entablar amistades en este deporte.

    Espero q salgas de esta downswing sick!

    abrazos

    ResponderEliminar